Domingo
29 de Junio 25
10:30 AM

Le saludo Visitante | RSSInicio | Final Fantasy IV Complete Collection llegará a Occidente - foro | Registrarse | Entrada

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Final Fantasy IV Complete Collection llegará a Occidente
jhomar16Fecha: Martes, 01 de Febrero 11, 7:24 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Estatus: Desconectado

Los seguidores de la saga Final Fantasy a buen seguro que conocerán la existencia de la denominada Final Fantasy IV Complete Collection. Efectivamente, nos encontramos ante una recopilación compuesta por el excelente Final Fantasy IV más su secuela: The After Years. Por desgracia, este tipo de recopilaciones suelen ser una exclusiva para el mercado japonés, que dándonos los occidentales, como suele decirse, con la miel en los labios.

Por suerte, el caso que nos ocupa no será así. Y es que Square-Enix ha anunciado que el pack se distribuirá más allá de las fronteras japonesas, aterrizando de este modo en los mercados occidentales. Concretamente, el juego llegará a nuestro continente en primavera. si bien no se ha especificado una fecha más concreta. Así que ya lo sabéis, si no pudisteis jugar al juego original en Super Nintendo, tendréis ahora una excelente oportunidad en PSP.

susek_pokoyoFecha: Domingo, 06 de Febrero 11, 3:37 AM | Mensaje # 2
Administrador de la Web
jeje yo q si fan me gusto amigo grax

pero se me hace raro q lo saque el psp seria del ds ?? o me ekivoko

jhomar16Fecha: Domingo, 06 de Febrero 11, 10:33 AM | Mensaje # 3
el juego es para psp, ya que es una colección de todos los final fantasy 4 que salieron y un nuevo final fantasy 4.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025 todo-emurom
Alojamiento web gratis - uCoz