Viernes
10 de Mayo 24
11:21 PM


Le saludo Visitante | RSSInicio | Compañeros de Jackass de Ryan Dunn hablan sobre su muerte - foro | Registrarse | Entrada
 
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
foro » TODO-EMUROM » off-topicc » Compañeros de Jackass de Ryan Dunn hablan sobre su muerte
Compañeros de Jackass de Ryan Dunn hablan sobre su muerte
jhomar16Fecha: Lunes, 20 de Junio 11, 9:03 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administradores
Mensajes: 209
Estatus: Desconectado




Ryan Dunn (34) falleció en un accidente vehicular en la madrugada del lunes, lo cual ha generado reacciones de pesar y tristeza entre sus compañeros. Todo el equipo de Jackass está de luto.

“Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y con su adorada Angie. Descansa en paz, te amo, amigo”, escribió Johnny Knoxville junto a una reciente fotografía de Dunn.

En la cuenta oficial de “Dickhouse Productions”, compañía dirigida por Knoxville y Jeff Tremaine y donde aparecen miembros de Jackass, también presentó una foto de Dunn con un mensaje de luto.

“Nuestro hermano Ryan Dunn falleció. Murió en un accidente de carro en Pensilvania esta mañana a las 3 am. Maldición, eso es difícil de escribir” se lee en un mensaje que firman “Knoxville, Tremaine y toda la familia Jackass”.

Otro de sus compañeros, Steve O, se encontraba muy afectado como para dar declaraciones a la prensa, según informó el diario británico “Daily Mail”. Bam Margera tampoco ha expresando ningún mensaje público ya que se encuentra en Arizona.

Jason “Wee Man” Acuna escribió en su cuenta de Twitter “Te extraño amigo!! Siempre fuiste un tipo genial y feliz!!”. Su compañero de hazañas recordó, con una foto suya, un show de J. Rody Walston & The Business al que asistió con Ryan Dunn.







 
susek_pokoyoFecha: Martes, 21 de Junio 11, 4:08 PM | Mensaje # 2
Administrador de la Web
Grupo: Administradores
Mensajes: 229
Estatus: Desconectado
waooooo ke malll me gustavan muchoo las locuras que aciaaa
 
foro » TODO-EMUROM » off-topicc » Compañeros de Jackass de Ryan Dunn hablan sobre su muerte
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 todo-emurom
Alojamiento web gratis - uCoz