Domingo
12 de Mayo 24
5:10 PM


Le saludo Visitante | RSSInicio | ImgBurn - foro | Registrarse | Entrada
 
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: GeorgeYEA  
foro » CONSOLAS NINTENDO » Nintendo GameCube » ImgBurn (Grabador de ISOS)
ImgBurn
GeorgeYEAFecha: Lunes, 17 de Enero 11, 9:05 PM | Mensaje # 1
Grupo: Moderadores
Mensajes: 13
Estatus: Desconectado
Para los nuevos que quieren un programa facil de usar, en español y velocidad de x1 para que los juegos les queden mejor que los originales... xD

ImgBurn, una aplicación para Windows con la que es posible crear y grabar imágenes de disco entre otras tareas.

Muchos usuarios se an preguntado si existe alguna forma de cambiar el idioma de la aplicación al español (por defecto está en inglés).

Sí, sí la hay. Lo único que y que hacer es instalar el paquete de idioma correspondiente y que puedes encontrar en la web de ImgBurn, aunque para facilitarte la tarea te dejo el programa y el paquete en Español.

En primer lugar,instala ImgBurn una vez instalado ImgBurn descompríme el doc spanish_international y copia su contenido (sólo hay un fichero: spanish_international.lng).

Accede a Mi PC, disco local © o aquel en el que hayas instalado ImgBurn, archivos de programa, ImgBurn y, por último, Languages. Una vez dentro de Languages pega el archivo spanish_international.lng en su interior.

Ahora ya sólo queda cambiar el idioma en las opciones del programa. Arranca ImgBurn, ve al menú Tools, selecciona la opción Settings y dentro de ella, el apartado Language y listo estara totalmente en idioma español.

En el archivo esta el Programa Version 2.5 y el doc para pasarlo a español yo mismo lo subi y es el programa con el cual e quemado mas de 50 juegos bueno para los nuevos espero esto les sea de mucha ayuda ya que con este programa sencillo de usar los juegos les quedan excelentes bueno eso es todo Later...

Quote
Info.
Programa: ImgBurn
Nombre del Archivo: ImgBurn-Doc Español.rar
Tamaño: 2.07 MB
Servidor: MediaFire



--------------------------------------------------------------------------------
 
susek_pokoyoFecha: Jueves, 27 de Enero 11, 1:59 AM | Mensaje # 2
Administrador de la Web
Grupo: Administradores
Mensajes: 229
Estatus: Desconectado
am michas graz yo los q maba pero pues se me rayaban devolada esta mui bien
 
foro » CONSOLAS NINTENDO » Nintendo GameCube » ImgBurn (Grabador de ISOS)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024 todo-emurom
Alojamiento web gratis - uCoz